Visitas al blog :D.

domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 41.”POR QUE…ME AS PILLADO DE BUEN HUMOR, QUE SINO, TU Y ESA ZORRA…OS LLEVAIS UNA OSTIA CADA UNO…”
Justin-(rocio y yo nos dimos la mano, mientras chris y lani hablaban, por lo que e visto se lleban muy biien, y bueno chaz iba atrás solo) ahh si mañana te tengo una sorpresa..jeje
-sii!!?¿(ilusionada)
Justin-jaja sii(le di un beso en la frente)
Llegamos al lugar… es precioso…










-woow que chulaada!! (le brillaban los ojos, y tenia una esplendida sonrisa en su rostro)
Justin- me alegro de que te gustee…(nos quedamos en la puerta obsersandolo por fuera)
Lani- vaya..tiene que ser carisimoo!!
Chaz- ehh[ingles] yo no me e traido mucho dinero, encimaa..
Chris- yo menooss!!
Justin-tranquilos invitoo yo..
-que!!?¿ noo..
Justin- siii…y puntoo!!
Lani-[español] que pasa..?¿(desconcertada)
-jaja que paga el, lo de todos..
Lani- en..serio?¿ le va a costar un paston
Justin- sii, lose..pero me da igual, quiero invitaros a todoss…jaja
Lani- oohh..(se puso sentimental, de broma) justinoo…eres..(todos le miramos) eres..un gran tio…en serio graciias.
-jajaja madre miaa…
Justin- de nada…pero no me llames asii, aquí todos me llamais de una maneraa!!
Chaz-(que le habia entendido, bueno algo) jajajaja justinoo!!
Justin- ¬¬ [ingles] a que no os invitoo!!?¿
Todo-justin- (nos callamos)
Lani-[español] emm si muy bonita la entradaa..pero yo tengo hambre..y lluustiin,va a pagar asi que..para adentroo..
-jajaja
Justin-jeje valee…vamos..(hize un gesto con la mano que tenia libre[la otra la tenia cojida con la mano de rocio], hable con el recepcionista, y nos puso en la mesa que reverve..antes de venir aqui, incluso, nos sentamos en una de 6 personas… )











[asii, pero en restaurante de arriba]
Narro yo.. (rocio)
chris y lani se pusieron en las sillas que estan en la pared,yo en la silla que esta sola que pega tambiien a la pared, por que lani se sento en la de al lado, justin se puso a mi lado, en una de esas dos sillas y chaz a su lado…pedimos cada uno una cosa, chris y chaz se pideron pizza, justin otra, lani y yo una hamburgesa, pero la de lani…ERA ENORME!!era de la casa con todo, kechup,mostaza, chimichurri, mayonesa, lechuga, tomate, la hamburgesa, …y yo todo eso menos el chimichurri(que es una salsa solo de verduras)…nos trajeron las cosas y empezamos a comer…todos hablambamos con todos…cuando se nos hacerca una chica de mi edad y una chiquilla de unos 8 años…muy vergonzuda…
xxx-[ingles] hola…me llamo melissa, le podrias firmar tu disco a mi hermana pequeña, hannah..?¿(miro a justin muy picaramente)
justin-(limpandose con la servilleta, se levanta) (con una sonrisa) claroo..(se pone de puntillas) hola..hannah…me dejas eso para que te lo firme..?¿(señalando el disco, con voz dulce, todos le mirabamos)
hannah-(asintio con una gran sonrisa en la cara, se lo dio) toma…(con un hilo de voz)
melissa- ves hannah si no pasa nada..(miraba a justin de una forma muy provocativa)
-(intente no pensar en es…tia…por decirle asii…y pense..)* vaya… lo que puede hacer justin por una niña..:D es maravilloso, en pocas palabras..*
Justin- toma… :)
Hannah-…graciias.. (seguia con la sonrisa en la cara) (nos miro a todos) vaya…tu eres christian beadles y tu chaz somers, sois muy guapos.. jiji..
Melissa- jaja..
Justin-no os quejeiss!! Jaja(se levanto) bueno algo mas..?¿
Melissa- sii..emm, (le dio una servilleta y le dijo al oido) /aquii..tienes mi numero por si quieres algo mas…/(le toco algo disimuladamente…nose si me explico.. ¬¬ )
Justin-(pego un pequeño salto) noo, graciias…(le devolvio el papel, muy avegonzado, y de mal humor)
Hannah- holaa…(se me acerco) eres muy guapa… :)
-jaja muchas graciias…tu lo eres maas…
Hannah-jiji graciias :D..melissa(miro a su hermana)
Melissa- que quierees!!?¿
Hannah- esta es su noviaa,, a que es guapaa?¿
Melissa- que..?¿(sorprendida)
-hola…(no me di cuenta de lo que le habia tocado pero si que le dio un papel y le hablo al oido, me levante y fui hacia justin, y el me cojio de la cintura, yo le mire de arriba abajo, mal) que tal..?¿
Melissa-(muy avergonzada) emm…vamos hannah…
Hannah- pero yo me quiero quedar aquí…(se puso a nuestro lado)
Melissa-(roja) noo,, hannah vamooss!!
Hannah- pero es que alli me aburro contigooo!!
-*jajajajaja*(todos pensaron como yo, xD)
Melissa-(mirando el suelo)..vamoos yaa..
Hannah- pero..
Melissa- (interrumpiendole) yaa!!(le cojio de la mano bruscamente)
Justin&Yo-(nos despedimos con la mano,y a la vez dijimos) adiooss!! :D
[se fueron]
-(mire a justin) por que..me as pillado de buen humor que sino, tu y esa zorraa…os llevais una ostia cada uno…(me sente enfadada)
Chris- uuhh..
Lani-jeje…
Chaz-tioo!!
Lani-*es como yo y la cristinaa! Jajaja*
Justin-:O que..?¿(se sento a mi lado)pero si yo no e echo nadaa!! Ya lo as visto que asido ellaa..
Chaz- si, y sino cuando te a tocado esoo!!jaja, que pu…
Chris- ehh no digas ya mas palabrotas que con las que a dicho rocio…
-QUE A ECHO QUEE!!?¿(me levante, y casi empiezo a andar pero lani me cojio de la muñeca)
Lani-…(nos miramos) rocio…se que quieres pegale,yo tambien querria pero…aquí..en un restaurante, con tanta gente,,y no creo que quieras rebajarte a su nivel..verdad?¿
Justin-(me miro)
-(yo le mire mal) no…(me volvi a sentar)…
Lani- puues cuando salgamos..como esta cerca de la puerta…le arrancas unos pocos pelos y ya estaa, ooh le tiras agua lo que sea..
Chris- pero esoo, no es rebajarse a su nivel?¿
-noo..eso se llama verganse…
Lani-exactoo…
Bueno seguimos comiendo a eso de las 23:00, justin pago, yo "sin querer" cuando melissa estaba de pie, le puse la zancadilla, justo cuando empezo a andar, jeje y se cayo! ;) y nos fuimos andando, como cuando vinimos,esta vez,, ya no me cojio de la cintura… :(
Chaz[ingles]- ehh justin..por que no montas una fiesta?¿ ahora que estamos aquí en los angeles…
Justin- puuf nose..
Chris- siii estamos en los angeless!!
Justin-vosotras que decis..?¿
Lani-me da igual..jaja
-jaja que raro…(mirando el suelo)
Justin- tu que dices…?¿(se acerco a mi por detrás y me cojio de la cintura por detrás)
-(no le conteste, y me solte de el bruscamente y me fui para adelante, me abraze a mi misma, hacia algo de frio)
Justin-[español] pero que le pasa…?¿
Lani- (se acerco a justin)…justin, entiendelo es como si ella fuese modelo, y un tio le hubiera tocado el culo…y bueno todo lo que te a echo la tipa esa…como te sentirias?¿ aun que hubiera echo lo mismo que tu…decirle educadamente que no…
Justin- puues con ganas de pegarle una ostia al tioo!!
Lani- y..ya…?¿
Justin- hombre..nose…me sentiria raro con ella, pero lo entendira..po
Lani-(interrumpiendole) en serio entenderias que un desconocido le tocara el culo a ella?¿
Justin- noo..pero(enfadado)
Lani-ahh..asi es como se siente ellaa…
-(triste)
Chris- tranquilaa..
-jaja…graciaas..
Chris-[ingles]…no deberias estar asii..el no a podido hacer otra cosa…ya que es famoso y si le dice, o hace algo…su reputacion se puede ir…al bater..jaja
-jajaja…(le mire)
Chris-jaja,bonitos ojos…
-jaja, graciias..lo tuyos lo son mas
Chris- lose..
-jajajaja(se acerco justin)
Chris- yo mejor..me voy…(se fue lentamente, y se puso al lado de lani y chaz)
Justin-[español] lo siento muchisimo…
-que..?¿ noo, deberia disculparme yo..(le mire)
Justin- jaja ook…tiene frio?¿
-uum noo..(mintiendo, mirando el suelo)
Justin- mientes…cuando mientes no miras a los ojos…jaja
-noo..(le mire a los ojos)
Justin- tienes frio.. toma..(se quito su camisa lila) se que no es mucho pero toma..jeje
-jaja noo…vas de manga cortaa!! Vas a pasar frio..
Justin- y tu vas en tirantes a si que me ganas…jaja toma…(me la puso por encima)
-(le mire) muchas graciias.. :D
Justin- de nadaa…
-(me la puse biien) (y le agarre la mano lentamente y el me la cojio)
Lani- sabes…[ingles] en ocasiones asii..quiero un novio…
Chris-jajaja y yo…
Lani- que…?¿
Chris- sii
Lani- tu tambien quieres tener un novio?¿
Chaz-jajajaja
Chris- ¬¬ noo!! yo noviaa!!
Narra lani…
lani- ahh pues dilo mejor!!jaja( de pronto me llega un mensaje)esperar..(cojio el movil para que dejara de sonar,, y vi que tenia un mensaje..de..miguel!!?¿)( me aperte un poco de ellos) (y lo lei)
emm hola melanie…hace mucho que ya no nos vemos..como un mes(recordar que antes bajaba mucho a isso)…y que queria decirte, sii querias quedar para salir..a tomar algo…o un kebab jajaja..responde porfa.. :D
MIGUEL…
Lani- :O que…!!?¿[español](fui corriendo hacia rocio, y le abri el bolso corriendo)
-aaiih lani que quierees!!?¿
Lani- shh calla(coji su movil, pero ella me lo quito de las manos muy rapido) rocioo dejamelo por favorr!! :(
-para que?¿(extrañada)
lani- eemm para mandar un mensaje
-eehh?¿ a quien?¿
Lani- si me lo dejas te lo digo..
-eso es chantajee!!y encima es mi movil!!
Lani- por favor rocio..(me puse seria)
-…esta biien. Tomaa, pero ahora me lo dicees!!
Lani- biiien sii(se lo coji y volvi a donde antes)
Justin-jaja que le pasa?¿
-nose jajaja
Lani-(le respondi)
Uumm es que..ahora me viene mal, por que estoy de vacaciones..lo siento, cuando vuelva otra vez te lo digo y ya salimos..ok?¿ lo siento…
Postata: este es el movil de mi amiga por que el mio no tiene saldo jeje
Melani.

Jajaja…como te aprobechas y no pasa nada…espero que te lo pases biien
Miguel.
Jaja graciias
Melanie.
Lani- :D jeje toma( se lo di en la mano, con una sonrisa)[faltaba como 5 minutos para volver a casa]
-emm puedo preguntar que te pasa¿?(mas extrañada aun)
Lani- jaja si te lo digo te tengo que matar…
Justin-jajaja
-jajaja ahora enserio que a pasadoo!!?¿
Lani- esta noche te lo cuento cuando, nos pongamos el pijama y esoo..
-nooo joiider no me dejes con la dudaa!!eres malaa…
Lani- eeahh…jajaja

jejeje, que lanii!! y anda que la tal melissa esaa... ¬¬ pero bueno...
GRACIIIAS ;) MUCHISIMOS BESOOOS OS QUIERO :D

3 comentarios:

  1. menuda putongaa la melissaa esaaa....
    jejej...so me tomaria un kebad o lo que sea,,mientras que sea con miguel...me da igual...jejeje...
    gustaa...gustaa.....
    AaAAdioooSSSsss

    ResponderEliminar
  2. ROCIOO YA SE K TE HE COMENTADOO PERO ESK TENGO UNA ALEGRIIA EN CUERPOOOOOO DIOOOOSS JEJEJEJEJEEJEJEJEJEEJEJJEJEJ LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESTOOO,, PERO EL JUEGO DE LOS HUEVOOS NADAA...PERO...SIIIII-....LO HE CONSEGUIDOOOO...GRACIAAS DIOOS.....EJJEEJJEJEJEJEJE TENEMOS QUE JUGAAR PRONTOOOOOO JEJEJ AADIOOOOOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Que bien y que mal esa tal Melissa le daria dos ostias ahora mismo si fuera real que asco dios mio y pensar que hay un monton de gente en el mundo a si me da ganas de potar. Tkm, bss

    ResponderEliminar